Todos cometemos errores y debemos ser comprendidos y protegidos
Tanto en el ámbito laboral como personal, todos y cada unos de nosotros cometemos errores… y no por ello se nos debe machacar. Si debido a un mal día, situaciones que te superan o cualquier otra razón, has publicado contenido o escrito comentarios en contra de un producto, marca o empresa y estos deciden ejercer acciones en tu contra, no te preocupes. Nos hacemos cargo de todos los gastos que suponga tu defensa.
Seguro que sabes de lo que estamos hablando pero si piensas que estos hechos son muy poco habituales, te ponemos un ejemplo del día a día para que veas cómo puede afectarte…
Una reconocida marca de ropa decide diseñar y comercializar una nueva línea de americanas fabricada con cartones reciclados. Tú como creadora de contenido y persona influyente en tu público, decides probar esta chaqueta y dar tu opinión de cara a tus fans, mostrándote muy decepcionada con el producto y publicando ciertos comentarios en contra del mismo. La marca decide ejercer acciones legales en tu contra, ya que piensa que esos comentarios están fuera de lugar y tienen un objetivo de dañar la reputación de la marca… y entonces ¿qué ocurre?
No tengo contratado mi seguro para creadores de contenido de Influrance
1. Tendrás que pagar los gastos de defensa jurídica ante la acusación
2. Además deberás pagar una indemnización por los daños causados
Tengo contratado mi seguro para creadores de contenido de Influrance
1. Tendrás cubiertos tus gastos de defensa jurídica ante la acusación
2. Pagaremos la indemnización por los daños causados por ti
¿TIENES ALGUNA DUDA?
No te preocupes, estamos aquí para lo que necesites.
¿Y por qué elegir Influrance para protegerte con tus seguros para influencers?
Más de 30 años de experiencia
Somos una marca con una larga trayectoria y experiencia en el sector de los seguros, es por ello que te asesoraremos y protegeremos de la forma que más se adecue a ti.
Gestionamos tus siniestros
No tendrás que preocuparte de nada, en el momento que sufras algún inconveniente del que estés cubierto con tu póliza, nos lo comunicas y nosotros nos encargamos del resto.
ADN digital
Entre digitales todo fluye, por eso estamos seguros de que estableceremos una gran relación profesional y personal.